Lifestyle

ME by Meliá: Un concepto elegante y sofisticado, pensado para excitar los sentidos con lo mejor de la gastronomía

La cocina internacional, los mejores cócteles, los espacios de exquisito diseño y la mejor música se unen para crear un nuevo concepto de experiencia con gran personalidad

La cocina internacional, los mejores cócteles, los espacios de exquisito diseño y la mejor música se unen para crear un nuevo concepto de experiencia con gran personalidad: Los restaurantes de los hoteles ME, la marca más innovadora de Meliá Hotels International, con instalaciones en las ciudades más importantes del mundo, han nacido para entregar a nuestros visitantes lo inesperado.

PUBLICIDAD

Y es que ME es un concepto elegante, sofisticado y pensado para excitar los sentidos con lo mejor de la gastronomía, la música y la moda. Nuestras instalaciones han sido concebidas para aquellos viajeros de vanguardia, que buscan no sólo calidad, sino experiencias individualizadas y vibrantes en un ambiente cosmopolita, reflejo de sus necesidades profesionales y deseos personales.

La gastronomía es uno de los grandes protagonistas de nuestros establecimientos, y por ello Meliá Hotels Internationals ha buscado a los grandes expertos internacionales para desarrollar parte de nuestros espacios, como los chefs Javier y Sergio Torres, cuyo restaurante Dos Cielos, en el ME Barcelona, cuenta con una estrella Michelín.

En el ME Cancún te ofrecemos un menú gourmet de inspiración mediterránea en nuestro restaurante Salt; mientras que en The Water Grill podrás disfrutar de un grill de fusión sudamericana frente al mar pues en almuerzo y la cena ofrecemos una selección de ensaladas y especialidades a la parrilla y rodizio.

Ahora, si quieres dejarte seducir por la cocina de fusión Mexicana a la carta para el almuerzo y cena tienes que visitar, también en el ME Cancún nuestro “The Beach house”; pero si prefieres las tentaciones orientales nada como nuestro Restaurante Silk, un bistro asiático que ofrece especialidades asiáticas de fusión, teppanyaki y sushi.

Como ves, en ME ofrecemos un servicio personalizado que va más allá del alojamiento, porque hemos construido la atención a nuestros clientes en torno a cuatro atributos: RecuérdaME, ExperiméntaME, EnergízaME y DesafíaME, la perfecta combinación para crear la atmósfera que estimula los sentidos y conecta con el ritmo de vida de cada uno, con el aura de cada cliente, que constituye la esencia de nuestro concepto.

Un dato interesante, que sirve como prueba de nuestro compromiso con la experiencia satisfactoria de nuestros clientes es que con la puesta en marcha de nuestra marca nació también el “Guest Experience Manager”, una nueva profesión dentro de la hotelería que tiene como máxima labor crear estímulos mediante olores, colores y sabores para que los clientes tengan una experiencia inolvidable en los hoteles ME.

Y es que en ME te invitamos a llegar más lejos, a traspasar los límites profesionales y personales: Nos anticipamos a tus necesidades, despertamos tus emociones y estimulamos tu pasión… ¡Acércate a nosotros y descubre porqué, ME by Meliá es un lugar para experimentar la mejor gastronomía internacional!

Tags

Lo Último