¿Qué trabajo escoger según la numerología? Calcula tu fecha de nacimiento y averigua

Y es que no sólo las aptitudes que mostramos durante nuestra vida escolar, definen lo que finalmente llegaremos a ser en lo profesional, ya que los astros y los números también tienen mucho que decir.

 

 

Imagen foto_0000002220130402172355.jpg

¿Elegiste la profesión correcta? Y es que seguramente no tuviste a alguien que te guiara en esta decisión y quizás ahora estás arrepentido.

Y es que no sólo las aptitudes que mostramos durante nuestra vida escolar, definen lo que finalmente llegaremos a ser en lo profesional, ya que los astros y los números también tienen mucho que decir.

La numerología te puede mostrar si efectivamente elegiste el camino correcto o si aún no lo haces, puede ser una verdadera guía.

Por ejemplo y tal como publica el sitio Univisión.com, el 24/02/1955, es el nacimiento de Steve Jobs. Tendremos que sumar 1+9+5+5=20 por el año en que nació, luego 20+2+24= 46, 4+6= 10, y finalmente 1+0=1 para que nos quede un solo dígito.

Cuando ya tengas identificado tu número personal, puedes revisar este listado, y ver si tus intereses tienen que ver con lo que el destino te entregó a través de los números.

 

NÚMERO 1- Shakira, David Bisbal, y Alejandro Fernández son algunos ejemplos de un número 1. A los 1 los caracteriza la independencia y por naturaleza son líderes. Ellos son muy innovadores, excelentes en los niveles de gestión.

De haber seguido su carrera de acuerdo con la numerología Shakira hubiera tenido que ser diseñadora, ingeniera o dueña de un pequeño negocio. Los número 1 también pueden dedicarse a ser inventores, directores, propietarios de negocios al por menor, productores, gerente de ventas, o ejecutivos.

 

NÚMERO 2- ¿Qué pueden tener en común Madonna, Noelia y Paris Hilton? Pues nada menos que ser 2 según la numerología. Todos los 2 tienen características similares: ser cooperativos, y saben perfectamente trabajar en equipo. A ellos no les interesa ser o no los jefes, lo importante es que el trabajo salga adelante.

Aquellos que obtuvieron como número personal el 2 deben pensar en dedicarse a ser abogados, diplomáticos, secretarios, arquitectos, ajustadores de seguros o al 'catering'.

NÚMERO 3– Alegres, creativos, con múltiples talentos, y necesitan expresar su felicidad en el trabajo, así son los número 3.

¿Tú eres un número 3? Si es así no lo pienses más y de inmediato decide dedicarte a ser: músico, artista, abogado, atleta, diseñador, actor o enfócate en cualquier campo de la medicina…no cabe duda de que serás un éxito en cualquiera de estos rubros.

NÚMERO 4- Anahí, Marc Anthony, Luis Miguel, Olga Tañón y la propia Kim Kardashian son algunas de las celebridades quienes la vida decidió que su número personal fuera un 4. Según expertos los nacidos bajo este número tienen características comunes: son ordenados y les gusta seguir estructuras rígidas. Ellos se desarrollan mejor cuando su ambiente de trabajo es organizado y se sigue un formato para cada paso que se da.

Si tú eres 4 y todavía no te has decidido a qué dedicarte te sugerimos buscar en las siguientes áreas: diseñador de 'software', mecánico, contador, comerciante de inmuebles, ejecutivo o banquero, opciones muy prometedoras ¿no?

NÚMERO 5- El amor por las actividades múltiples es típico entre los número 5, además de ser perfectos comunicadores y con una fuerte habilidad para dominar diferentes idiomas. Excelentes ejemplos son Selena Gómez, Belinda y Beyoncé, ya que estas tres bellezas han mostrado su talento musical tanto en inglés como en español.
Las carreras ideales para un número 5 son: vendedor, publicista, escritor, maestro, editor, marketing, actor y abogado.

 

Sigue en página 2…