México: Animal…es, una obra de teatro para dar voz a quienes no la tienen

¡No te pierdas este último fin de semana de esta gran obra!

La primera vez que conocí a Beto Castillo, fue cuando estuvo en uno de los papeles principales en uno de los musicales en los que tuve la suerte de participar, ya desde entonces me parecía una gran persona y un gran maestro, pero no tenía idea que fuera un gran activista.

De hecho tampoco sabía, pero muchos hemos escuchado su voz desde hace mucho y ni nos habíamos dado cuenta, o qué, ¿acaso no vieron Toy Story 2?

Qué les digo, en ninguna de esas épocas me imaginaría que Beto también es un gran activista que continuamente presta su voz a los que no la tienen, a defender a los animales. Si siguen su cuenta de Twitter, @Betocastillo73 , podrán enterarse de todas las causas que defiende.

Lo que más me gusta de su labor es que utiliza su talento como forma de crear reflexión. Este mes de marzo regresó con la obra Animal…es, historias para reír, llorar y reflexionar, donde además invita a varios talentosos y muy conocidos artistas a participar como Lolita Cortés, Eugenio Derbez, Sylvia Pasquel, etc.

Beto es miembro de una organización en contra del maltrato animal denominada El Muro, el cual tiene los siguientes objetivos:

  1. No a la violencia
  2. Sí a la educación
  3. No a los antirrábicos
  4. Sí a la adopción
  5. Sí a la esterilización
  6. No a las pieles
  7. No a la fiesta brava
  8. Sí a los circos SIN animales
  9. No a la experimentación en animales
  10. Castigo justo a los agresores de animales

¿De qué lado del muro están? Si asisten a esta obra no sólo se irán a divertir, sino que además estarán colaborando con la noble labor del muro. ¡Todos al teatro!

¡Este es el último sábado de marzo! ¡Así que corran!

Funciones: 18:00 y 20:30 horas

Lugar: Teatro Sylvia Pasquel

Juan Escutia #06 Col. Condesa

(Entre Pachuca y Mazatlán)