Lifestyle

Hierbas y condimentos poderosos: tu signo te dice cuáles son los que tú necesitas

Ajo, cebollín, azafrán, albahaca… Hierbas y condimientos para la comida hay muchos, pero existen unos pocos que nos beneficiarían más, según el signo zodiacal. Al menos, eso plantea la astrología.

 

Imagen foto_0000002320130314172829.jpg

ARIES

Ardientes pero propensos al estrés, presión alta y otras calamidades. A ellos les conviene el romero y el ajo.

Recomendados

TAURO

Los Tauro deben huir de dulzuras, ya que tienden a engordar. Les conviene las mentas de todo tipo, que pueden usar en una ensalada de pepinos que lleve además yogur, ajo, y tomillo, son sus aliados. 

GÉMINIS

Signo de aire, divertido y voluble. Pero la excesiva energía puede provocar agotamientos nerviosos. Deben usar mucho perejil, en las ensaladas de tomate o espolvoreado sobre cualquier salsa. 

CÁNCER

Fluctuantes, esquivos y fascinantes. Los de cáncer deben agregar cebollín, cebolla de verdeo y echalotes a sus salas y ensaladas.

LEO

Vitales y también perezosos. Azafrán y romero son sus aromas para relajarlo. Recordar que el azafrán queda muy bien en las sopas de pescado y el laurel en todo lo que va sobre la parrilla. 

VIRGO

Terráqueos, protectores, perfeccionistas. Hinojo y apio son sus sabores. El hinojo queda muy bien no solo en ensalada sino cocinado con aceite, caldo y vino blanco, con pasas de uva. 

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos