Lifestyle

Veo Verde presenta a Macleta en #DemasiadoTarde

Mujeres Arriba de la (bici)Cleta es una organización que apuesta por la bicicleta como un instrumento para la liberación femenina en el espacio público. ¡Conócelas!

Sí, este video debe tener un tiempo. La temporada del programa Demasiado Tarde terminó a fines de 2012, sin embargo se nos habían quedado en el tintero un par de Causas Verdes del Día que Veo Verde se encargó de contactar y presentar para que mucha más gente pudiera conocerlos y sumarse.

PUBLICIDAD

Éste corresponde al último programa en el que participamos :C En la oportunidad lo hicimos con un verdadero broche de oro llevando junto a nosotros a MACLETA, Mujeres Arriba de la Cleta, que además son usuales columnistas de este sitio.

Explicando que la bicicleta es un arma para la liberación de la mujer al tomarse el espacio público cuando pedalean por la ciudad,  Patricia Vargas y Cynthya Silva invitaron a la audiencia a sumarse a pedalear por la CALLE, teniendo en cuenta la poca utilidad que presentan las ciclovías de Santiago, hechas en parques donde el peatón transita sin mucha precaución como es obvio, dado a que las políticas públicas tienden a pensar en la bicicleta como un instrumento de diversión y no de transporte.

Link: Macleta, Mujeres Arriba de la Cleta

Tags

Lo Último