Lifestyle

Filipinas llora la muere Lolong el cocodrilo más grande del mundo

El pueblo de Bunawan siente la pérdida de la estrella del pueblo.

La semana pasada les hablamos de Stewie, el gato más largo del mundo que vio su final de forma triste. Esta semana Lolong, el cocodrilo de agua salada más grande del mundo y orgullo nacional para los filipinos, que llora su muerte, aunque éste haya sido el presunto culpable de varias desapariciones en Bunawan, el pueblo donde residía.

El alcade Edwin Cox Elorde declaró “todo el pueblo, mejor dicho toda la provincia está de luto. Mi teléfono no para de sonar porque todos quieren expresar lo afectados que se encuentran”.

Lolong tenía el récord Guinness de cocodrilo de agua salada en cautiverio más largo del mundo, medía 6.17 metros, quitándole el lugar al australiano Cassius que mide 5 metros y pesa casi una tonelada.

Recomendados

El cocodrilo fue capturado tras la muerte de un pequeño niño y desde entonces se encontrada en una laguna del Parque de Ecotursismo del pequeño poblado de 36 mil habitantes. Para semejante hazaña se necesitó de 100 hombres que jalaron las cuerdas para sacar a Lolong de las aguas.

Sin embargo el cuerpo de Lolong será preservado para que los pobladores puedan seguir admirando su grandeza ¿Amor o Locura? ¿Cómo calificarían la determinación de las autoridades del pueblo?

Liks: Triste Noticia: Muere Stewie el gato más largo del mundo

Murió Bob Esponja, el gato más gordo del mundo

Fuente: World’s Largest Captive Crocodile Dead: Lolong Mourned in Philippines (Huffington Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos