Lifestyle

Horóscopo para el miércoles 30 de enero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) La ayuda o consejo de parte de un ser querido en quien confías puede tener un positivo impacto en tus perspectivas financieras. Estás viendo algo o a alguien de manera diferente. Tómate tu tiempo para digerir y asimilar la nueva información.

 

 

Imagen

ARIES

Recomendados

21 de Marzo al 19 de Abril

Algunos son más duros de nariz que tú, especialmente en el trabajo. Sin embargo, a veces lo mejor es sólo bajar los nudillos y hacer lo que necesita hacerse en lugar de involucrarse en una discusión.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres capaz de hacer mucho. La resolución de problemas es dinámica y puesta en el lugar donde se encuentran las circunstancias. Los elogios por parte de un superior animan y ayudan, de manera relativa, a construir la confianza en ti mismo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Alguien posee una aproximación diferente a la tuya. Esto podría ser frustrante, pero recuérdate a ti mismo que probablemente no se trata de rechazo a tus ideas. Existe más de una manera de abordar la mayoría de los proyectos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La decepción puede continuar si alguien responde a tu enojo. Evita que este soplo emocional se salga de toda proporción. Mucho progreso práctico puede lograrse concretando tareas, diligencias y proyectos en marcha.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Requerirá más que encanto encaminarte a tu manera a través de situaciones tramposas en tu trabajo, hogar o dentro de tu círculo social. Tu habilidad para percibir que las mentiras esconden un rostro enojado o una actitud fría están a la mano.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Lo que parece tempranamente desalentador puede ser una misión cumplida al final del día. Estás impresionado ante la falta de previsión de alguien, pero basada en la historia actual. Pregúntate si acaso debieras estarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos