Lifestyle

Tres originales jugos para calmar la sed

Aprovechando la abundancia de frutas del verano, te dejamos tres datos donde tomar jugos de fruta refrescantes y de originales sabores o combinaciones.

Melón y más 

El café El Árbol ofrece rica comida vegetariana y unos deliciosos jugos de fruta natural, de muy buen tamaño (500 cc). Esta vez quiero destacar una novedosa combinacion, su jugo de melón tuna, jengibre y menta orgánica, el que sirven muy helado (CLP$2.300). Un jugo muy fresco, donde se sientan los tres sabores en equilibrio, el melón con la menta armonizan bien y el toque de jengibre ayuda a energizar cualquier día de verano.

Café El Árbol. Huelén 74, Providencia. Teléfono: 2 2350822.

Recomendados

Frutas caribeñas

De Colombia importan la pulpa para preparar los jugos de frutas tropicales que preparan en “Del Caribe”, una juguería en pleno Providencia. La pulpa también la venden para preparar jugos en casa. Yo los he probado y son buenísimos, cuando vayas atrévete a probar nuevos sabores como la Guanábana, una especie de chirimoya más suave que la chilena, la Curuba, especie de tumbo nortino agridulce, o el jugo de Lulo, un tipo de kiwi, pero más dulce.

Del Caribe. Antonio Bellet 7, Providencia y Avda.Borgoño 14545, local 2, Reñaca.  Teléfono: 2 2641375.

Remedio estival

Hay pocos sabores más veraniego que el de la piña, con su frescura y mezcla de acidez y dulzor. Pero esas no son las únicas cualidades de esta fruta, la piña tiene un alto contenido de vitamina C, es baja en calorías y quema grasas. Por eso hay que aprovecharla, en el bar Santo Remedio tienen un jugo de piña y menta fresca, que es un imperdible. Se prepara solo con la pulpa de la fruta, sin agregarle azúcar. Una excelente combinación, pues la menta baja la acidez de la piña y la hace aún mas refrescante.

Santo Remedio. Roman Diaz 152, Providencia. Teléfono: 3468452.

Tags

Lo Último


Te recomendamos