Zuvo Water Stratus, sistema purificador de agua con filtros WIFI

Zuvo Water busca financiamiento en IndieGoGo para su sistema de purificación de agua que utiliza filtros activados vía WIFI, grifos inteligentes y una aplicación para smartphone.

Zuvo Water busca financiamiento en IndieGoGo para su sistema de purificación de agua que utiliza filtros activados vía WIFI, grifos inteligentes y una aplicación para smartphone que te permite saber cuándo es necesario realizar un cambio de filtro.

Los filtros no son como los tradicionales sistemas de filtrado de carbón, sino que combinan luz ultravioleta, oxigenación y un sistema patentado de carbón de cinco pasos que, en palabras de Zuvo, hace que sea “el único sistema de filtrado en el mundo que se auto limpia”.

Los dos modelos disponibles de filtros Stratus se pueden instalar juntos o por separado, ya sea en las llaves de tu lavaplatos o baño, o bien bajo éstos, de forma directa en las cañerías. También hay un sistema de grifería de Zuvo. Si no tienes smartphone para usar la app, el sistema posee luces LED que te indicarán el estado del filtro y cuando se debe reemplazar.

Fuente: Zuvo Water’s Stratus cleans your H2O with WiFi filters, cloud-connected app (Engadget)