El poder de los amuletos: conoce cuál de los objetos o ropa que usas te trae buena suerte

Amuletos y talismanes son aquellos pequeños objetos en los que volcamos nuestros deseos y aspiraciones. La compañía y cercanía de estos elementos, que pueden contener determinadas frases o dibujos de significado esotérico, consiguen atraer las fuerzas psíquicas necesarias para conseguir cambiar el rumbo de nuestras vidas.

 

Imagen foto_0000002220130109182504.jpg
Imagen: Getty

 

Ciertas prendas de vestir son por sí solas amuletos que protegen a quien las lleva sobre las influencias malevolentes del mal de ojo. Estas prendas son todas aquellas que tienen flecos, que aparte de sentirse maravillosamente quien las lleva, les protege, ya que a los malos espíritus no les gustan los flecos, porque les distraen demasiado, y por eso se mantienen alejados de ellos.

 

Todo esto lo saben bien los pueblos ancestrales, como los árabes, los turcos, los burdistanos, etc, que aparte de usarlos en las prendas de vestir, lo usan en monturas de sus animales de protección, camello, caballo, elefante, etc. Cualquier camellero árabe al que se pregunte por qué usan esos atavíos en sus monturas de los camellos, le contarán la misma historia: que los malos espíritus odian los flecos y las borlas.

 

Así, si lo considera oportuno y siente la necesidad de sentirse protegido, éste es un sencillo método para ello: basta con añadir a su pelo como adorno alguna borla o fleco, o dejándolas colgar de un ceñidor desde la cadera.

 

Adornos corporales
Recuerde que los amuletos y talismanes, aparte de proteger, también son adornos corporales que sirven para llevarlos tanto por sus propiedades mágicas como por el efecto que le producirán al lucirlos como joyas.

 

Todos los pueblos han usado los talismanes luciéndolos como adornos a la vez, prueba de ello son los maravillosos materiales egipcios que hoy se pueden ver en los museos. Los anillos, collares de filigranas de plata que lucen las mujeres de la India. Todas las maravillosas piezas talladas en hueso que llevan los pueblos de África. Las pequeñas y sonadas campanas de plata que se pueden ver en brazaletes y tobillos árabes. Todos son amuletos para alejar a los malos espíritus.

 

Su amuleto tiene la función de protegerle de cualquier tipo de problemas; problemas que se pueden deber a los malos espíritus, inclusive a aquellos que usted haya levantado contra un enemigo; el mal de ojo. Los ojos de los seres humanos son dispositivos que concentran fuerzas muy poderosas. Cuando la mente humana se compromete con el embrujamiento, puede proyectar emociones de una persona a otra, que pueden ser buenas o malas, las buenas son siempre bien recibidas, pero las malas pueden dejarnos secuelas que bien pueden llevarnos a enfermar.

 

Con un amuleto llevado siempre consigo se sentirá un cien por cien mejor. Éste anulará el efecto de las muchas vibraciones pesadas y malas que se encuentran en el aire, como la contaminación; se sentirá siempre con ánimo, lejos de sentirse deprimido.

 

Los talismanes también le protegen de los ladrones de viviendas, basta con colgar en la parte más vulnerable la casa, o piso, ya sea claraboya, ventana o puerta, un pequeño y decorativo talismán que los mantendrá alejados.

 

A continuación tiene una selección de talismanes y amuletos muy comunes que puede fabricar por sí mismo para mejorar su suerte.

 

Para los viajes aéreos
Grabe en una medalla o disco de oro las frases siguientes:

Rápidamente,
Con seguridad,
A los ojos de Dios.

 

Llévelo siempre consigo en contacto con su piel en sus viajes.

 

Sigue en página 2….