Lifestyle

México: Cinco cuentas de Twitteros que te recomendamos seguir este 2013

Para que sigas informándote sustentablemente.

Comienza un  nuevo año y en VeoVerde queremos que sigas al tanto de todo lo que pasa en torno a la sustentabilidad. Por esto es que estamos recomendando a nuestros lectores cuentas de Twitter que deben tener en cuenta, para que además de leernos a nosotros sigan a personas y entidades que también de preocupan por el futuro del planeta. En esta oportunidad les dejamos cinco cuentas para estar muy informado en cuanto a lo que pasa y se puede hacer en torno a la sustentabilidad en México.

Jorge Aguilar Osorio (@aguilarosorio)

Abogado y político fanático de la pesca. Secretario de Obras y Servicios Públicos de Benito Juárez. Vive entregando valiosos datos sobre reciclaje, manejo responsable de basuras y transporte público.

Recomendados

Beto Castillo (@betocastillo73)
Actor, cantante y arreglista musical. Pero además de esto, siempre está preocupado de informar sobre temas relacionados sobre mascotas perdidad y -principalmente- la tenencia responsable de éstas.

Reforestamos México (@ReforestamosMex)
Asociación Civil que trabaja para asegurar los bosques que México necesita para su desarrollo. Esta cuenta da cuenta de las distintas actividades de esta ONG además de compartir interesantes links de noticias relacionadas con lo medioambiental.

Pro Natura México (@PronaturaMexico)
ONG que trabaja (y tuitea) en la conservación de la flora y fauna de México, además de los ecosistemas prioritarios. Todo esto, promoviendo el desarrollo de la sociedad, pero en armonía con la naturaleza.

Las Páginas Verdes (@lpverdes)
Datos y noticias para llevar una vida diaria sustentable, con información útil sobre comercio sustentable, transporte, alimentación y mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos