Lifestyle

Predicciones 2013: Paula González vaticina cambios drásticos en el clima, la política y la televisión…

El nuevo año traerá un cambio fuerte en nuestra vida. Conoce, además, las implicancias que tendrá en la realidad nacional, tanto climática, como política y televisiva.

Imagen

Por Carolina Palma F.

La numeróloga, tarotista y columnista de nuestra revista, Paula González, comenta que el 2013 se convertirá en un año para recordar, básicamente porque el número 13 rompe para crear; es un cambio total, cambio de vida, de lugar, matrimonios inesperados, embarazos, etcétera. «Si al 13 le sumas el 2 de adelante (2+0+13), te da 15. Ese número es complicado, se llama la pasión, es un número potente. Por dentro la gente se sentirá angustiada, inquieta, pasional. Si separamos el 15 (1+5) da 6, y este representa la polaridad; es como estar en un balancín todo el año», explica.

Recomendados

Según el tarot, en términos generales, ¿cómo estaremos en nuestro país?

Seguimos teniendo mala onda con los vecinos, no hay alianzas, siguen siendo hostiles algunos países como Perú o Bolivia. Posiblemente en temas legales internacionales, ganaremos en lo que tengamos que discutir; cuando nos atacan, vamos por el éxito. Por otra parte, La Emperatriz vaticina hartos nacimientos, se da más importancia a la familia, veremos muchas mujeres en la política. Puede que haya incertidumbre sobre cómo nos afectará lo externo, pero Chile sigue avanzando, creciendo, logrando metas. El Carro de la Victoria invertido dice que todavía el país no tiene unidad, y económicamente está protegido por muchos años.

¿Algún sismo importante?

Puede ser un año complicado por los sismos, pero el Progreso invertido dice que no todavía. La Templanza nos aconseja calma y paciencia, y siguen movimientos bruscos, pero nada grave ni terrible.

¿Y el clima?

El Loco dice que estará disparatado, inestable, fluctuante, así que el clima no será lógico. Cuando tenga que hacer calor hará frío, crecidas de ríos, existirá proliferación de bichos. La Tranquilidad es una carta que dice que las estaciones se alargarán, y habrá más invierno y más frío. Podrían existir rodados, problemas en las montañas con piedras, rocas.

El Gobierno actual, ¿cómo se ve aspectado para las próximas elecciones?

La carta de La Infidelidad no es mala, es como querer enfocarse para todos lados, y buscar nuevas alianzas, abrirse a alianzas nuevas. La Luna es cuando no entiendes qué está pasando, las mentiras, los juegos sucios, las cosas que afloran y que deberán enfrentar les sacarán la cuenta. La Transmutación es el triunfo tras la adversidad, es salir favorecido. Es decir, cuando alguien le ponga un traspié al Gobierno, le estará haciendo un favor. Es el triunfo contra la adversidad. Este Gobierno empezó el año 21, cuando habíamos tenido 20 años de Concertación. El 21 es el triunfo tras la adversidad, tiene tendencia a mantenerse. Cada complicación fortalece el cambio.

¿Se presenta la ex presidenta Michelle Bachelet?

Se ve una sorpresa, pero la Justicia Invertida dice que quizás la van a juzgar negativamente, y eso puede generar que su figura no se vea tan fortalecida. Habrá que trabajar mucho para lograr estabilizarla, pero es difícil. Quizás está en conversaciones, pero no se ve venir. No están dados los equilibrios. La Codicia invertida dice que es difícil que se presente.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos