Lifestyle

Cerveza Austral Calafate Ale, única e inigualable

Desde sus inicios Cerveza Austral ha estado innovando en la receta de sus productos, una prueba de esto es Calafate Ale, una cerveza única en su estilo y sabor.

La esencia de este brebaje es un exótico berrie autóctono de la Patagonia. Con sus frutos color azul – violeta  es posible preparar mermelada, licores, ensaladas y dulces, lo que convierte al calafate en un símbolo característico de la zona. La leyenda Aonikenk cuenta que quien saborea este fruto siempre vuelve a la Patagonia.

PUBLICIDAD

La cerveza Austral Calafate Ale es una cerveza de color ámbar oscuro. En nariz destacan sus envolventes aromas frutales, tiene una espuma consistente, paladar redondo y dulce, y un cuerpo equilibrado, con grato amargor. Tiene una graduación alcohólica de 5º, lo que la transforma en una cerveza especial para disfrutar en cualquier momento y ocasión.

Al tener un grado alcohólico moderado su sabor combina muy bien con pastas, quesos semi maduros, tartas de manzana, brochetas de queso de cabra y costillas barbecue.

No solo podrás disfrutar su sabor en compañía de estos exquisitos platos, sino que también puedes preparar tragos como por ejemplo, michelada. Para ello debes servir en un vaso largo, 2 onzas de jugo de limón y 1/8 onzas de una salsa picante. Luego escarchas los bordes del vaso con sal y llenas el vaso con Calafate Ale.

Te invitamos a probar su exquisito e inigualable sabor que te transportará a lo más Austral del mundo, la Patagonia.

 

 

 

Tags

Lo Último