Lifestyle

Conoce los 5 mejores regalos para darle a tu perro esta navidad

Las empresas caninas han creado varios inventos para mascotas y los doglovers ya tienen en su árbol un regalao de última generación para su can.

La tecnología avanza a pasos agigantados, muchos quieren estar siempre a la vanguardia: hacen inmensas filas para conseguir el último iphone, están siempre enterados de las novedades tecnológicas y sin duda creen que el mejor regalo de navidad tiene que ir de la mano con la tecnología, claro que una bien básicaalejada del Internet y esas cosas pero muy útiles para tú cuadrúpedo.

Las empresas caninas han creado varios inventos para mascotas y los doglovers ya tienen en su árbol un regalao de última generación para su can. Conoce a continuación los 5 principales juguetes que recibirán los perros esta navidad.

1-      Fetchtastic Automatic Fetch Machine

Si tu perros es de esos que no te deja tranquilo para que le lances la pelota este invento es ideal para el y para ti, pues ya no tendrás que tomar a cada raro esa baboseada pelota por que un dispositivo lo hará por ti. Lo mejor de todo es que en poco tiempo tu perro aprenderá a cargar la máquina, lanzando la pelota el mismo.  Este regalo lo puedes encontrar a unos $165 dólares.

2-      Kong Toys Genius

Con este juguete de hule educativo tu perro se divertirá gran parte del día, desarrollará su ingenio y la motricidad de su hocico. Se trata de unas piezas muy divertidas que el puede armar y desarmar para obtener una deliciosa galleta o solamente jugar. La pieza única se vende desde los $11 dólares hasta los $33 dólares por el pack completo.

 

3-      GoGoDogPal remote Controlled Dog Tpy

Este es un divertido regalo para ti y tu regalón se trata de un móvil a control remoto con forma de gato o ratón, que tu perro no podrá evitar perseguir. Tú te entretienes conduciendo y el perro puede hasta llamar a sus amigos para cazar a este escurridizo móvil, el cual puedes comprar por un precio cercano a los $300 dólares. Destacamos que lógicamente las piezas están hechas a prueba de mordidas, para que así el juguete tenga una larga vida útil y tu perrito no tenga que terminar en el veterinario.

4-      Dog Miracle Puzzle

Tu perro es mucho más inteligente de lo que crees, pero para que saque su 100% debe ser estimulado, este puzzle es una buena forma de hacer trabajar sus neuronas, claro que siempre debes poner comida en su interior. Este puzzle fue diseñado por Nina Ottosson y cuesta 25 euros.

 

5-      Hot Doll

Para el último dejamos el mejor y más revolucionario juguete para tu perro. Se trata de un juguete bien picaron, uno sexual se llama Hot Doll, o sea Muñeca caliente. Una especie de muñeca inflable y consolador. Si a tu perro le gusta jugar con tus cojines, tu pierna o la de los invitados, tienes que comprarle este juguete, que aunque se invento hace unos 3 años aun no se masifica. Regala placer, regala Hot Doll. Cuesta unos 159 euros, no es una ganga pero tu perro te lo agradecerá para siempre y tu pierna ya no tendrá que ser humillada.

Fuente: 5 Scinecie Toys For DOgs (And Their Nerdy Owners)(Pop SCI)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos