Lifestyle

Conoce el nuevo Evernote Food 2.0

El nuevo Evernote Food 2.0 está ya disponible para iPhone, iPod Touch y, por primera vez, para iPad.

Hace un tiempo os hablamos del lanzamiento de Evernote Food y hoy os adelantamos el lanzamiento del nuevo Evernote Food 2.0. Con Evernote Food teníamos la posibilidad de tener una aplicación con la que recordar experiencias relacionadas con la comida. Y con el nuevo da un salto hacia delante ya que no solo te ayuda a recordar si no también a planificar tus mejores comidas.

Y estas son las novedades que trae la nueva versión:

Explorar recetas. Ahora, con Evernote Food 2.0, puedes navegar entre doces de los mejores blogs y sitios webs gastronómicos para guardar en Evernote sus recetas más deliciosas. Con el objetivo de favorecer a los editores web, cando un usuario elige una receta Evernote Food lo lleva al propio sitio web paraqué pueda explorarlo y descubrir todo lo que puede ofrecerle.

Recomendados

Mi libro de recetas. Cada receta que hayas guardado alguna vez en Evernote usando Web Clipper o Evernote Food estará en tu iPhone o iPad. Además, también puedes crear tu propia receta en una nueva nota y Evernote Food la reconocerá y mostrará junto a las que hayas capturado. Evernote Food se convierte en tu mejor compañero de compras, pues tendrás la lista de los ingredientes que necesitas siempre a mano gracias a la sincronización entre dispositivos, ¡pero también en la cocina! Coloca tu iPhone o tu iPad sobre la encimera y no te pierdas ni un paso de tu receta.

Restaurantes. Descubre los mejores restaurantes con Evernote Food 2.0. ¿Quieres conocer nuevos lugares? Pulsa en la barra de búsqueda e introduce un nombre o un tipo de cocina, elige la ubicación y conoce todos los detalles sobre cada restaurante pulsando sobre él. Además, puedes planear tus propias rutas gastronómicas, en tu ciudad o para cuando salgas de viaje, a través de listas.

Mis comidas. Las primeras tres secciones tratan totalmente de la inspiración, pero en esta sección final es donde estas inspiraciones se convierten en recuerdos que atesorarás para siempre. Hemos renovado el diseño para que guardar una comida en Evernote Food sea más fácil que nunca. La interfaz es más intuitiva, el texto más claro, el mapa más grande y las fotos se ven genial. También puedes compartirlas con tus amigos por correo electrónico, en Twitter y Facebook, ¡para revivir y compartir con ellos los mejores momentos!

El nuevo Evernote Food 2.0 está ya disponible para iPhone, iPod Touch y, por primera vez, para iPad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos