¡Una App para cocinar de todo!

Sigue los consejos y recetas de Mark Bittman, chef y cronista culinario de The New York Times, en su aplicación donde te enseña a cocinar casi todo lo que te imagines.

Más de dos mil recetas son las que contiene la App “How to Cook Everything” del reconocido Mark Bittman y que vendría siendo la versión móvil de su libro homónimo.

Las recetas son muy claras y precisas e incluyen todo lo imaginable, desde todo tipo de carnes, pescados, pastas, legumbres, verduras, frutas, repostería, panes, pizzas y una largúisimo etcétera. Pero lo mejor de todo es que estas van siendo actualizadas y su autor va agregando datos o tips para las recetas de la estación o de determinadas fechas especiales como la navidad, por ejemplo.

Además, como la App tiene un fin didáctico, hay secciones enteras dedicadas a técnicas de cocina, ingredientes, equipamiento y utensilios y otros conceptos básicos de la cocina. También está la sección How To con ilustraciones detalladas de las distintas técnicas.

Otras secciones destacadas son los elegidos del autor (“Bittman’s Picks”) donde se pueden ver distintas selecciones de Bittman, como por ejemplo, 100 recetas rápidas de hacer, recetas para dejar preparadas con anterioridad o las mejores recetas vegetarianas.

Para guiarte, puedes consultar el ránking de recetas, ya que cada usuario puede votar por su favorita.

Como dijimos esta App es la versión digital de un enorme libro de cocina, pero con todos los beneficios de un contenido digital. Eso sí, tiene pocos videos y fotografías.

How to Cook Everything está disponible para iPhone (USD$4.99) y iPad ($9.99). También tienen una versión completamente vegetariana.

Te dejamos algunas impresiones de pantalla para que las revises:


pantallazo1.jpg

 

pantallazo2-1.jpg

 

pantallazo3.jpg