Hoy os traemos una bebida muy refrescante ya que sabemos que el Gin-tonic está de moda y es que no nos extraña para nada. Pero, ¿sabemos tomar un buen gin-tonic en casa o en el bar? Pues para saber cómo prepararlo y como se debe preparar os presentamos el Tanqueray Quatro, un gin-tonic perfecto.
PUBLICIDAD
Tanqueray Quatro es una ginebra London Dry que debe su nombre a los cuatro componentes con los que se realiza y a sus cuatro ingredientes botánicos que incorpora. Por un lado se elabora con ginebra Tanqueray, tónica, hielo y lima. Por otro lado sus botánicos son: enebro, cilantro, angélica y regaliz. Por lo que es una ginebra muy refrescante por el enebro, con esos toques cítricos y frescos del cilantro, a su vez con un amargor muy aromático de la angélica, y ese aroma del regaliz que viene a completar el valor que ofrece Tanqueray como ginebra.
Ingredientes
- 25 ml Tanqueray London Dry
- 125 ml de tónica
- Twist de lima
Elaboración del Tanqueray Quatro
Comenzaremos enfriando una copa de balón para así evitar que los hielos que pongamos se derritan antes. Entonces serviremos 5 o 6 hielos en una copa balón bien fría y 25 ml de Tanqueray London Dry.
Como toque refrescante le añadiremos un twist de lima y completaremos con 125 ml de tónica. Movemos para que se mezcle bien y servimos.
PUBLICIDAD
Eso sí, y siempre, un Gin-tonic como este en compañía, una buena conversación, unas buenas anécdotas… sabe mucho mejor.
Más información en Tanqueray