Lifestyle

Estimula tu cerebro de manera natural ¡sácale provecho a tu inteligencia!

Ahora te presentamos distintos suplementos que te darán una ayudita para que explotes tu inteligencia oculta:

El trabajo, el estrés y el cansancio pueden hacer que no des tu máximo porcentaje intelectual en la oficina o en la universidad. El cerebro es un órgano, pero debe ser ejercitado como si fuese un músculo, tener algún tipo de dieta o estimulantes naturales que lo ayuden a funcionar de la mejor manera ¿quieres saber como elevar tu capacidad cerebral de forma natural?

Recordamos que no todos los cuerpos son iguales así que mucho ojo con abusar de las “recomendaciones” a algunos estas les servirán más que a otros. Ten presente además que una buena alimentación y varias horas de sueño son ideales para que tu cerebro se sienta a gusto y listo para trabajar a full.

Ahora te presentamos distintos suplementos que te darán una ayudita para que explotes tus capacidades cerebrales que muchas veces se duermen por la calidad de vida que llevamos.

Recomendados

Cafeína y L-teanina: Muchos utilizan el café para combatir el sueño y creen que también estimulan su cerebro, pero no hay estudios que digan que el café por si solo ayude al aprendizaje y la concentración. Pero sí se conoce que su efecto estimulante funciona si se le combina con L-teanina, un aminoácido que podemos encontrar en el té verde. Como combinar té verde con café puede ser no muy apetitoso, te recomendamos tomar una tasa de café y dos de té verde. No es tan complicado, en la oficina o mientras se trabaja en casa no es raro tomarse varias tazas de café, reemplaza un par por té verde y verás los resultados.

Creatina: Este es un ácido orgánico que le entrega gran energía a las células de nuestro cuerpo, muchos lo toman para ganar fuerza en los músculos, pues bien ¡el cerebro es un músculo! Y varios estudios señalan que la creatina ayuda bastante a la memoria y concentración. Busca este producto en farmacias de homeopatía.

Chocolate negro: El chocolate es una pasión y placer culpable para muchos, así que qué mejor que estimular tu cerebro comiendo una deliciosa barra de chocolate, claro que debes tener mucho ojo con los chocolates azucarados, ya que además de engordar 35 a 200 gramos y ayudaras a mejorar tu memoria y el aprendizaje.

Omega 3: Las bondades del Omega 3 han sido más que anunciada por los expertos en la salud, pero aun así te recordamos que en el pescado, nueces y legumbres puedes encontrar estos ácido grasos que son ideales para ayudar a tu estado de animo y el desgate cerebral producido por el cansancio o la edad. Para no estar comiendo todo el día puedes encontrar cápsulas de Omega 3, las cuales no son costosas.

Elije el mejor producto según tu estado físico y necesidades, recuerda que si mezclas todo es muy probable que ganes una indigestión y no una estimulación cerebral, ve de a poquito y probando una cosa a la vez. Lo otro es que debes estudiar y alejarte de trasnoche y algunas drogas, estos productos ayudan, pero no hacen milagros.

Fuente: Top 10: suplementos naturales que puedes tomar para elevar tu capacidad cerebral (Pijama Surf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos