Lifestyle

Luna llena con eclipse: las energías del fenómeno que nos prepara para el 21 de diciembre

Concéntrate y piensa que es lo que más quieres en la vida y pídelo hoy, cuando comienza un ciclo de reflexión y de revisar prioridades.

Imagen
Imagen: Getty

Una hermosa luna llena combinada con un eclipse solar es el último fenómeno astrológico que se vive antes del 21 de diciembre, fecha en la que muchos hablan de un cambio de ciclo o que incluso se ha marcado como el día del fin del mundo.

PUBLICIDAD

La luna llena con un eclipse lunar es hoy miércoles. Ésta es una luna muy potente y el eclipse es un marcador para un cambio profundo. La idea es celebrar, hacer algo que tenga un enfoque más elevado e involucre el arte o la música o la naturaleza o el amor.

Astrológicamente esta es una buena luna para pedir lo que quieran. Hay una ventana para manifestar algo del corazón, algo nuevo que nunca pensaron que podían tener.

Según el portal leycosmica.org, esta es una luna que inicia el tramo final de preparación para que comience un nuevo ciclo. Entre hoy y el solsticio de verano el 21 de diciembre, un tiempo crucial de soltar, revisar prioridades, separarse de lo que no sea para su propio bien, y esforzarse por lograr una vibración más alta en todas las cosas. Piensen en este tiempo como los exámenes finales antes de graduarse de cualquier grupo de lecciones que hayan acordado tal como se representan en el ciclo actual.

El nuevo ciclo será como comenzar en una nueva escuela, muchas cosas desconocidas y cierto grado de emoción, ansiedad e incertidumbre, así como un compromiso de dar lo mejor de sí mismos. Enfréntenlo con entusiasmo y apertura en vez de miedo. Y estén tan preparados como sea posible.

La energía del 28 de Noviembre, nos invita a mejorar nuestra comunicación, a no suponer que los demás piensan igual que nosotros.

A no creer que el ser amable es decir todo de manera agradable, cuando a veces la amabilidad consiste en decir «gracias pero no».

A saber que en ocasiones la información «negativa» es lo que se necesita, para encauzarnos por un camino positivo. Si nos negamos a aceptar el lado negativo de las cosas, no tendremos toda la información necesaria para nuestro crecimiento. Abrámonos a todas las filosofías, restauremos la claridad de la comunicación entre todos los pueblos, retomando el hilo común que une a Todas las cosas del Universo.

Tags

Lo Último