Lifestyle

A menos de un mes ¿qué se dice del 21 de diciembre?

Hay muchas cosas que “Se dicen” sobre esta fecha que marca el término del calendario Maya. Nosotros recopilamos algunas de ellas…

                                                                                                                      

Imagen

Al ahondar en las cientos de páginas de la web que hablan sobre «la ascensión», «el fin de una Era» «la llegada a la Quinta Dimensión» queda la sensación que cada uno debiera saber que está pasando algo grande a nivel espiritual y qué debemos hacer para ayudar en este cambio.

¿Te pasó algo importante es año? ¿Te cuestionaste la vida? ¿Cambiaron tus prioridades? ¿Perdonaste? Al parece de eso se trata el cambio que tiene su punto culmine –pero no final, para nada- el viernes 21 de diciembre. La idea sería preparar nuestra vida para un mundo mejor con sentimientos de paz, pensamientos positivos constantes, justicia y amor….así de simple. Es que dicen que somos creadores de los que vemos en nuestro camino, y que como es adentro es afuera.

Recomendados

Algunos ni piensan en los cambios o nuevas sensaciones, pero para miles de personas en el mundo es real, comentan sus síntomas, se reúnen para meditar y entregan buena energía al mundo. ¿No crees? Basta dar una vuelta por páginas como  www.yosoyluz.net, 2012yascension.blogspot.com, hallegadolaluz.blogspot.com o escritores-canalizadores.blogspot.com, entre muchas otras.

Bueno, ¿qué hacer el 21 de diciembre? En la página chilena www.metafisicacristoredentor.cl entregan indicaciones para abordar este cambio

vibracional que nos haría darnos cuenta que somos Uno, y que todo influyen en el resto, así que resulta necesario cuidar todo, absolutamente todo lo que se piensa, se siente y se dice. Quién sabe… ¡mejor toma nota!

«Con respecto al 21 de Diciembre del año 2012 no te alarmes, no vayas a salir corriendo, con eso no lograrás nada. No se va a acabar el mundo. No pasará nada negativo. Todo lo contrario. Tranquilízate, ponte en Paz; es el día en que desciende a la Tierra el ‘Espíritu de la Navidad’, un ‘Ángel Solar’ de una radiación inmensa que trae armonía, alegría, compasión y perdón para con nuestros hermanos humanos».

«Como la Tierra estará en un proceso iniciático superior, lo que más nos beneficiará a todos, y lo más grande que podemos hacer, es realizar meditaciones oraciones y decretos. Pero si eres católico, puedes ir a misa y comulgar, o realizar la práctica más elevada que tu religión te señale».

«Como será un suceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco o dorado, sugiérele a todo el que puedas que se vista de estos colores, y explícale que es para estar en consonancia con el hecho cósmico».

«Siéntate tranquilo, solo o en compañía de tu familia o tu grupo espiritual, en un lugar sereno donde nadie ose interrumpir. Se puede realizar esta meditación durante todo el transcurso del día. El suceso cósmico durará un tiempo considerable y esto es 24 horas antes y 24 horas después, en suma 48 horas».

«Pon tu atención en el Centro de tu Ser y visualiza una ‘Luz Cristalina Radiante’ que se expande; concibe cómo te vuelves Luz. Quédate así por un rato».

«Afirma: ‘Yo Soy’ como ‘Ser Divino’ unido a todas las ‘Chispas Divinas’ de la humanidad, y siendo Uno en conciencia con toda la Jerarquía Espiritual, me abro ahora a todas las radiaciones, bendiciones, adelantos, progresos que la alineación lumínica del Sol con mi Galaxia y el Gran Sol Espiritual Central, produce en este momento. YO SOY LA LUZ, PIENSO LA LUZ, SIENTO LA LUZ, ABSORBO LA LUZ Y EXPANDO LA LUZ. YO SOY LUZ».

Tags

Lo Último


Te recomendamos