Barcelona Restaurant Week del 16 al 25 de noviembre

Barcelona Restaurant Week del 16 al 25 de noviembre. Restaurantes de lujo a 25 euros el menú.

Desde hace algunos años podemos disfrutar de los eventos gastronómicos bajo el sello de Restaurant Week. Un modelo que se trajo de Estados Unidos, de la Restaurant Week de Nueva York que se celebra desde 1992, y que está funcionado muy bien ya que permite disfrutar de los mejores restaurantes a un precio más asequible.

En esta ocasión la Barcelona Restaurant Week se celebrará entre los días 16 y 25 de noviembre con las mismas condiciones que anteriores ediciones en Madrid o Valencia. Los restaurantes que participan en el evento han diseñado un menú especial, compuesto por aperitivo, entrante, principal, segundo y postre, a un precio de 25 euros y 1 euro del precio irá destinado a la Fundación del Perro Guía y a la Fundación Española del Corazón. El precio no incluye el IVA ni las bebidas.

Son más de 30 restaurantes con precio medio de carta de entre 40 y 80 € los que participan en esta edición como por ejemplo: Els Jardinets de Gràcia, 1898, Indochine, Icho, Torre d’Alta Mar, Cal Pinxo, etc. , además se puede hacer la reserva mediante el sistema de Atrápalo.

Más información Atrápalo