Lifestyle

Nomina al Restaurante Revelación España 2012

Seguimos con los Sabrosía Awards. Premiamos a los mejores del mundo gastronómico en Chile y España en diferentes categorías. Hoy es el turno del “Restaurante Revelación de España 2012” donde podrás nominar los nuevos establecimientos que han destacado por su calidad en 2012 ¡Participa!

Continuamos con nuestras propuestas para nominar en los Premios de Fin de Año de Sabrosía, donde elegiremos los restaurantes, chefs y recetas más destacados del 2012, tanto en España como en Chile. Serán un total de diez categorías del mundo gastronómico. Cada día compartiremos una, iremos turnando entre las que afectan al mundo gastronómico chileno y las que son de España. Hoy os proponemos la nominación al Restaurante Revelación de España 2012.

La mecánica es muy sencilla. En los comentarios del blog, tenéis que hacer primero log in en Facebook, podréis dejar vuestros candidatos. Pasada la época de nominaciones pasaremos a las votaciones. Para ello volveremos con los candidatos finales de cada categoría y con votación popular se elegirá al ganador.

¿Qué es un restaurante revelación? Pues es un restaurante que inició su aventura durante este año o finales del pasado y ha destacado durante todo el año en una calidad extrema. No quiere decir que tenga que ser caro, o barato, si no simplemente que mima el producto, el detalle al cliente, la presentación, etc., y que de forma global consiguen sorprender por encima de otros restaurantes.

Recomendados

Así que solo queda una cosa… ¡¡¡Esperamos tus nominados!!!

Puedes seguir nominando:

Al Mejor Restaurante Económico de España 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos