Lifestyle

Chile: Día del Vino en Casablanca

Este domingo es el Día del Vino en House of Vino, centro de enoturismo ubicado en Casablanca, Chile. Habrán degustaciones y tours por la bodega donde se elabora el vino de la casa.

Este panorama es ideal para quienes les encanta el vino y toda la cultura que hay alrededor de él. El centro enoturístico ubicado en Casablanca, House of Vino, organizó para este domingo 18 de noviembre el Día del Vino. A 40 minutos de Santiago, se podrá disfrutar de una jornada completamente dedicada a conocer más sobre esta noble bebida,

PUBLICIDAD

Desde las 11:00 d ela mañana a las 17:00 horas habrán degustaciones gratuitas de los vinos de la tienda gourmet, con ejemplares de las viñas Morandé, VistaMar, Mancura, Tiraziš y la bodega argentina Zorzal, todas miembros del grupo Belén.Y durante todo el día los vinos de la tienda tendrán 20% de descuento, una buena posibilidad de renovar su cava.

Además, para quienes almuercen en el restaurante de House of Vino, habrán tours guiados y gratuitos por la bodega donde se elabora Tiraziš, el syrah de clima frío que se elabora en House of Vino. En este recorrido se podrá conocer todo el proceso de elaboración del vino de una forma didáctica. Y para quienes prefieran el aire libre, se organizarán catas de las diferentes viñas del Grupo Belén en los jardines del centro, las que se servirán junto a preparaciones a la parrilla (CLP$ 15.000).

Reservas: (32) 275 4701 o el e-mail: reservas@housecasadelvino.cl

Dirección: Ruta 68, Km. 61, Casablanca, Chile

www.housecasadelvino.cl

 

12tiendahouse.660.jpg

Tags

Lo Último