Lifestyle

Recetas, consejos e ideas para la Navidad 2012

Arrancamos con el Especial de Navidad 2012 donde os daremos consejos, ideas y ricas recetas para estas navidades.

Hace semanas que vemos el turrón y los polvorones en los supermercados. Desde hace menos tiempo los adornos de Navidad. Y seguro que muchos de vosotros ya empezáis a tener lios en la cabeza sobre sí vamos a comer en casa de la abuela o en nuestra casa. Nochebuena y Navidad aquí, y Nochevieja y Año nuevo con tus padres. Un lio.

Pues bien, nosotros empezamos hoy nuestro particular Especial de Navidad 2012. Son nuestras primeras navidades con todos vosotros y queremos hacerlo bien. Así que durante las próximas semanas iremos de menos a más intentado responder a todas vuestras dudas. Partiremos con consejos, algunas recetas y os daremos ideas.

Los consejos irán destinados a cómo ahorrar a la hora de preparar las comidas y cenas de las fiestas navideñas, o cosas como ser más detallista en la decoración de la mesa de Navidad o incluso consejos prácticos para aprender a conservar el pescado.

Recomendados

Por otro lado intentaremos daros ideas para los menús de navidad. Haremos posts o entradas con diferentes propuestas para cada tipo de plato: aperitivos, entrantes, carnes, pescados, postres, etc., un poco de todo para que podamos planificarlo con tiempo.

Y por último y siendo este nuestro primer año intentaremos hacer algunas recetas antes de las fiestas. Os enseñaremos a prepararlas pero también a tener en cuenta esos detalles en forma de consejos que hacen del plato algo más especial, como puede ser la presentación, el acompañamiento, los vinos, etc.

Así que esperamos que nos acompañéis durante las próximas semanas en nuestro Especial de Navidad 2012 y recordad que nos podéis preguntar cualquier cosa en los comentarios o a través de las redes sociales, tanto en facebook como en twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos