Lifestyle

Happy Ciclistas en #DemasiadoTarde presentado por Veo Verde

Como ya es tradición, cada martes vamos al programa de Nicolás Copano,a las 22 en http://dtvtr.cl / @Canalvive y @CNNChile a presentar una causa “verde”.

Una ocasión para mostrar “causas del día verde” es la que nos da Nicolás Copano en  #DemasiadoTarde , el programa que va de lunes a viernes por cable e Internet en  http://dtvtr.cl / @Canalvive y @CNNChile.

Todos los martes vamos con alguna iniciativa en pro del medio ambiente y es por eso que escogimos a Happy Ciclistas para que nos acompañara con un mensaje ciudadano en donde la bicicultura es la herramienta politico-poética para recuperar los espacios públicos, descongestionando las calles con una sonrisa de oreja a oreja.

Pablo Arriagada y Mauricio Capitani explicaron en qué consistía esta organización que reúne varias expresiones de la bicicultura a modo de ferias, reparaciones, cicletadas, foros y otro tipo de actividades de comunican los beneficios de ir montado en una bicicleta modelando de manera concreta la (r) evolución social.

Recomendados

Ya sabes, todos los martes a las 22 horas Veo Verde presenta la “Causa del Día” en Demasiado Tarde. 

Link: “Perritos Callejeros de Cerro Navia” en #DemasiadoTarde presentados por Veo Verde

 Veo Verde lleva iniciativas de sustentabilidad a #demasiadotarde

Red Semillas Libres en #demasiadotarde

Tags

Lo Último


Te recomendamos