Lifestyle

Este 16 de noviembre en Santiago: Seminario “Problemática de los perros vagos: su control ético y tenencia responsable”

Organiza la Facultad de RR.NN y Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás.

El seminario “Problemática de los perros vagos: su control ético y tenencia responsable” se realizará el próximo viernes 16 de noviembre a las 9:00 horas  en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás ( Ejército 146), en Santiago de Chile y contará con la participación del Senador de la República, Dr. Fulvio Rossi y la especialista en Sanidad Animal, Dra. Etilvia Vallejo, Med. Veterinario de la Municipalidad Medellín, Colombia, quien contará el caso de éxito de su país en esta materia.

Además incorporará la visión de las autoridades del poder legislativo, representantes de municipios, académicos, representantes de organizaciones profesionales y expertos internacionales, quienes analizarán temas como el control de la población canina, abordando los aspectos de la ley de tenencia responsable de mascotas y la experiencia de países que han tenido exitosos resultados en el control de la población canina y tenencia responsable.

Este tema es de vital importancia en Chile, donde cada día existen más perros abandonados en las calles. Es por eso que debes enterarte. Además de asistir a esta instancia contáctate y realiza acción directa  por ejemplo con  “Perritos Callejeros de Cerro Navia”.

Recomendados

Link: Senado chileno aprueba creación del Consejo Nacional de Protección Animal

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos