Los niños ya tienen su propio aceite de oliva

Olave desarrolló Olave Kids, el primer aceite de oliva orgánico pensado especialmente para los más chicos. Un aceite dulce y suave, que aportará todos los beneficios del aceite de oliva a las comidas de los niños.

Con la idea de cuidar la salud de los más chicos, Olave desarrolló un aceite de oliva, 100% orgánico, especialmente pensado para las comidas y el paladar de los niños. Olave Kids es un aceite dulce y suave que aporta una base saludable para sus comidas, que aporta al desarrollo físico e intelectual de los más pequeños.

Este aceite elaborado sin sustancias químicas en su proceso agrícola, tiene una gran cantidad de antioxidantes naturales gracias a las vitaminas A, D, E y K que lo componen, reduciendo el envejecimiento celular y aportando un efecto antiinflamatorio. Además, posee omega 3, 6 y 9 y es rico en ácido oleico, que ayuda a bajar el colesterol malo del metabolismo. Esto beneficia tanto al sistema digestivo y circulatorio y previene problemas cardiovasculares.

Olave Kids es un aceite equilibrado, pensado especialmente para agradar a los niños. De sabor y aroma suave y con notas frutosas, viene bien para acompañar cualquier comida o ensalada.  Según su nota de cata, “en boca se aprecian notas de plátano, con delicados toques de manzana y almendra”. Es producido a partir de una selección de las mejores variedades de aceitunas de Italia y España, Arbequina, Biancolilla y Coratina.

Precio de referencia: CLP$ 2.990.

olavekids.cortado.jpg