Lifestyle

Juégatela por la Patagonia: Streaming Reforestón en ¡VIVO!

Este es un evento online de seis horas en el que se rematarán experiencias y objetos que se traducirán en 25 mil árboles para plantar en la Patagonia chilena, cuantificable en 50 millones de pesos.

Hoy es un día muy especial porque el mundo puede contribuir para que el futuro sea más verde en la Patagonia. Luego del horrible incendio en Torres del Paine, provocado por una impertinencia de un turista en el manejo de residuos por medio de su quema, se acabó con 50 mil hectáreas y el ecosistema de flora y fauna endémica.

Es por eso que de inmediato se gestó la iniciativa Reforestemos Patagonia, que con la ayuda de la tecnología le dio la oportunidad a tod@s quienes quisieran aportar, pudieran hacerlo desde sus computadores.

Las campañas fueron multiplicándose, e iniciativas como la Maratón por la Patagonia consiguieron captar la atención ayudando a esta noble causa medio ambiental.

Recomendados

Ahora es la Reforestón,  un evento online de seis horas en el que se rematarán experiencias y objetos que se traducirán en 25 mil árboles para plantar en la Patagonia chilena, cuantificable en 50 millones de pesos.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa, uniendote al Streaming en vivo que te mantendrá al tanto de los remates, y del excelente show con presentadores como Consuelo Saavedra, Matías del Rio, Javiera Contador, Rodrigo Guendelman, Iván Guerrero, MatildaSvensson, Amaya Forch, Cristián Riquelme, Carolina de Moras, Humberto Sichel, Elena Dressel, Maria Gracia Subercaseaux, Antonia Santa maría y Juanita Ringeling, entre otros, y artistas como  Gepe, Leo Quinteros, Camila Moreno, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca y Matías Oviedo.

¡¡Ya sabes!! Es muy fácil. ¡¡Un árbol cuesta nada más que dos mil pesos!! 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos