Lifestyle

Conoce al Maestro Tama, un gato que es jefe en una estación de trenes japonesa

La popularidad de Master Tama no se hizo esperar y la línea de trenes Wakayama Electric Raiway eligió al felino como imagen y este tiene hasta su propio tren.

Tama Chan es un colorido y particular gatito que tiene, nada más y nada menos que el cargo de jefe de la estación de trenes de Kishi en Japón.

Hace algunos años, personal de la estación de Kishi encontró un simpático gato que deambulaba por las vías del ferrocarril, luego notaron que el gato no tenía hogar y de inmediato adoptado como mascota, llamada Tama Chan, que es conocida por toda la localidad como Master Tama. A tanto llegó el cariño por el felino que le hicieron su propia casa en la estación, tal como la tienen los jefes de otras estaciones. Master Tama era conocido por muchos como el jefe de la estación pero solo hace algún tiempo se hizo la ceremonia correspondiente, donde el felino lució un traje a la altura del solemne acontecimiento.

La popularidad de Master Tama no se hizo esperar y la línea de trenes Wakayama Electric Raiway eligió al felino como imagen y este tiene hasta su propio tren, el cual es visitado por miles de turistas, especialmente los niños.

Recomendados

Como buen jefe, las labores de Master Tama consiste en dormir, darse unos baños y dejarse acariciar por los viajeros.

Aunque parezca increíble, el cargo de Master Tama no el único en su clase. De hecho, hay gatos con cargos mucho más importantes y no hablamos del antiguo Egipto. En pleno siglo XXI el alcalde de Talkeetna, en Alaska, es otro minino que gracias a un comportamiento intachable ha sido reelecto varias veces, sumando así 15 años como flamante alcalde.

Fuente: Un gato es nombrado jefe de una estación de trenes en Japón (Club Gatero)

Tags

Lo Último


Te recomendamos