Lifestyle

El amor, el amor… los animales pueden ser tan o más románticos que los humanos

Mira la tierna imagen de estos dos animalitos que se despiden en una escena que no tiene nada que envidiar a la más taquillera película de amor.

La primavera ya ha llegado al hemisferio sur, en muchos países tardó en hacerse notar ya que el invierno no quería retirarse, pero al fin las flores, el sol y el viento están en su mejor momento. El problema es que empiezan las alergias y muchos andamos estornudando y gastando hartos pesos en antialérgicos, pero sin duda lo mejor de la primavera es que su belleza hace que también florezca el amor y no solo en los seres humanos sino que también en todo el reino animal.

El calor estimula la revolución de las hormonas y el erotismo. Aunque en primavera no hablamos tan solo del deseo carnal o de apareamiento. Hablamos del AMOR verdadero, el cual se cree injustamente que pertenece solo a los humanos, aunque está es una aseveración muy discutible. Si no lo crees, mira la tierna imagen de estos dos animalitos que se despiden en una escena que no tiene nada que envidiar a la más taquillera película de amor.

Recomendados

No sufras esta primavera, busca tu media naranja y si no la tienes no te deprimas, siempre tendrás a tu perro, gato o canario que te lama, ronronee o cante :).

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos