Lifestyle

Chile: Planta en cápsulas entre las novedades de Feria Verde Viña del Mar para este fin de semana

Leches orgánicas vegetales, botiquín de 103 plantas chilenas, cálculo de huella del agua y muñecos con pelo de pasto entre las novedades de Feria Verde Viña del Mar para este fin de semana en la Plaza O’Higgins.

La yerba del clavo es chilena y sirve para curar la impotencia masculina. La Boticia del Alma que estará presente este fin de semana en Feria Verde Viña del Mar es la encargada de llevarla. Además, entre las 103 plantas y hierbas medicinales disponibles en el país, encontramos remedios para purificar la sangre, aminorar los efectos de la menopausia y para tratar dolores e infecciones. “La fuente de los remedios puede estar en el patio de nuestra casa, en la hierbita que sale en la vereda o en el aliño que le ponemos a la comida” cuenta Paula Phillips de La Botica del Alma.

Alineado con la alimentación sana, también estará Ruta Natural quien ofrecerá una variedad exquisita de leches orgánicas entre las que destacan las de almendra, avena, soya y arroz ideal para personas con intolerancia a la lactosa o veganos que no gustan de leche animal. Muy sano.

En Feria Verde también estará presente Huella H2O quienes asesoran el cálculo de la huella hídrica en las casas, a las pymes, en la agricultura, minería, construcción, industrias y áreas verdes. Y para los niños, estará los MiniVerde, que son muñecos ecológicos hechos con materiales reciclados por dueñas de casa que contienen semillas en su cabeza y que cuando se riegan crece pasto como pelo. Además encontrará iluminación LED, paneles solares fotovoltaicos y térmicos, composteras, bicicletas eléctricas, pañales reutilizables, entre otros útiles ecoproductos.

Recomendados

Los expositores confirmados son: Aldeas Infantiles, Apícola el Alba, Apinativa, Artbolsos, Bazar Vivishakti , BB Orgánico, Bicis eléctricas Verde Solar, BioNoa, Biopañales, Bo Natural, Cocina de Mila, Conservas Vicky, Dpto. de Fomento Municipalidad de Viña del Mar, Dpto. de Medioambiente – Municipalidad de Viña del Mar, Eco Puf Chile, Ecobeauty, Ecohandle, Ecoproductos, Esencia Vital Salud, Heliderm, Huber Interiors, Huella H2O, La Botica del Alma, La Casona el Monte, Licores Di Sontti, Magasanta, Miel Los Guindos, Mimba Compost, MiniVerde, Natural y Más, Outdoorsuplpy, Panadería Integral De los Branos, Phoenix Brik, Pure Cotton, Purificadores de agua PSA, Regalos del Campo, Ruta Natural, Sanación energética, Santa Salud, Solaria Chile, Sunrise, Te Cuida y Wollypocket.

Aún quedan stands disponibles en contacto@agenciaverde.org

3 y 4 de noviembre
Plaza O’higgins Viña del Mar (14 Norte con Libertad, costado Mall Marina Arauco)
De 11 a 20 hrs.
Entrada Liberada
Más info en www.feriaverde.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos