Lifestyle

¡Los animales también viven Halloween! Aunque no siempre lucen muy contentos (Galería)

¿Quieres disfrazar a tu mascota? Piénsalo 2 veces porque quizá para tu animal no sea tan divertido

Cada 31 de octubre, millones de niños se disfrazan y salen a pedir dulces en el barrio utilizando la típica frase “dulce o travesura”. Los más jóvenes y adultos aprovechan la oportunidad para lucir sus mejores disfraces y arman su propia fiesta, pero resulta que ya no les basta con esto y han decidido incluir a las mascotas en la celebración.

Por suerte las mascotas no hablan, por que quizás que le diría a sus amos cuando estos lo obligan a lucir los más ridículos atuendos. De todos modos existen perritos más “fashion” que disfrutan mucho cambiando de look.

Recomendados

¿Quieres disfrazar a tu mascota? Piénsalo 2 veces porque quizá para tu animal no sea tan divertido. De todos modos, si ya estas decidido a disfrazarlo, aquí hay algunas ideas para que inspires. Solo recuerda utilizar materiales suaves y que de ninguna manera lastimen o incomoden a tu mascota. Ah y ni se te curra dejarlo con esos vestuarios toda la noche.

Si algún animal disfruta con el Halloween, estos son los del zoológico, ya que pasada la temporada tienen muchas calabazas en desuso para comer, un plato deliciosos para simios, gorilas, jirafas, osos, tigres, cerdos y otros animales salvajes y de granja.

Los animales también celebran el día de Halloween (Tu Fronteo)

En Nueva York hasta los perros celebran Halloween (Actualidas RT)

Tags

Lo Último


Te recomendamos