Lifestyle

Concurso: ¡Es tiempo de Oktoberfest!

¿Eres un fan de la cerveza? Participa en este concurso y gana entradas dobles para ir a la Fiesta de la Cerveza en Malloco.

La Fiesta de la Cerveza de Malloco es un panorama ideal para los amantes de esta bebida, imaginen que en el mismo lugar se reúnen más de 200 tipos de cerveza, chilenas y extranjeras, la mayoría artesanales. Cervezas rubias, negras, ámbar, rojizas, de distintos estilos, algunas más ligeras y otras con más cuerpo, sin alcohol, belgas, hasta algunas saborizadas con frutas.

PUBLICIDAD

Además como te contábamos en un post anterior, habrán actividades y espectáculos todos los días, incluyendo juegos para niños y una granja con animales. Para cuidar la seguridad de los asistentes, habrán varias opciones de buses de transporte para que los conductores no manejen, incluso una empresa donde puedes contratar un chofer para que maneje por ti a la vuelta.

¿Te gustaría ir? Cuéntanos cuál es tu cerveza favorita (por aquí o por Facebook) y entre los participantes sortearemos cinco entradas dobles válidas sólo para días de semana. Es decir para ocuparlas entre el lunes 5 y el viernes 10 de noviembre. Cerraremos el concurso* el lunes 5 a mediodía.

*Concurso válido sólo en Chile.

Tags

Lo Último