Lifestyle

Cócteles para celebrar Halloween

Los adultos tambien podemos unirnos al espíritu de esta noche de brujas. Acá te dejamos unos cócteles especialmente pensados para Halloween.

Martini de Lychee con ojos

La gracia de este cóctel es convertir los lychees en una especie de espeluznantes ojos rojos. Para eso necesitas rellenarlos los lychees con arándanos o cranberries, o cualquier otro fruto rojo y circular. Luego de eso, puedes usarlo como decoración de tu martini de Lychee.

Para prepararlo llena una coctelera con hielo, coloca 1/2 taza de gin y 1/2 taza de almíbar de lychee (usa le que vienen en la lata). Agita bien y sirve en las copas de martini (a través de un colador). Luego decora con el lychee transformado en ojo.

Ponche de cidra con cabezas encogidas

Este ponche de manzana tiene toda la capacidad para asustar a los comensales. Para prepararlo primero tienes que cortar las manzanas por la mitad, luego con un cuchillo de pelar, talla una cara en la manzana y después introdúcelas en una mezcla de jugo de limón (2 tazas) y sal (dos cucharadas) por un minuto y sécalas sobre una toalla nova.

Recomendados

Luego en un horno precalentado a 120 grados, sobre un papel mantequilla coloca las manzanas con la cara hacia arriba. Hornea hasta que estén doradas, más menos unos 90 minutos. Saca las manzanas y ponle en los ojos su clavo de olor.

Por último combina cidra de manzana (2 galones) , limonada (350 cc) y ron (2 tazas) en una ponchera y coloca las cabezas para que floten en este ponche de Halloween.

Si quieres ver más recetas de tragos especiales para Halloween visita esta galería del sitio de Martha Stewart.

Tags

Lo Último


Te recomendamos