Lifestyle

The Goode Family: Una serie como Los Simpsons pero con personajes veganos y ecologistas

La serie tomará temas como el reciclaje, la alimentación saludable, sustentabilidad, energías limpias y otros temas verdes.

Lisa Simpsons es uno de los personajes favoritos de la aclamada serie animada de la cadena Fox y es que parece ser el único pensamiento coherente de todo Springfield, ya que es conciente con el planeta, culta, artística y vegetariana. Mucho de esto tendrá la nueva serie de dibujos animados de la cadena norteamericana ABC: La Familia Goode.

PUBLICIDAD

The Goode Family está compuesta por una madre, un padre, una hija y un hijo adoptivo, que tienen la particularidad de ser veganos. La familia también tiene un perro que sufre mucho por los gustos de sus amos, ya que la comida vegetariana que le dan no logra saciar su apetito por lo que se convierte en el peor depredador de las mascotas de barrio.

-Gerald Goode: Es el padre de familia, un titulado universitario liberal que va en bicicleta a su trabajo. Usa una manta “andina” sobre su camisa.

-Helen Goode: Es la madre, que está obsesionada con los productos locales, la agricultura orgánica y biológica, las bolsas reusables de tela, etc. No soporta las visitas de su padre, un carnívoro depotricador, que también sera uno de los personajes memorables.

-Ubuntu: Es el hijo adoptivo africano, que por motivos burocráticos resultó ser rubio, hijo de represores del Apartheid que fueron encarcelados.

Bliss es la hija biológica de Gerald y Helen, es tan activa y concienciada como su familia, pero sufre por ser una adolescente que quiere ser popular y sus costumbres ecológicas y veganas no son muy admiradas por sus pares.

La serie tomará temas como el reciclaje, la alimentación saludable, sustentabilidad, energías limpias y otros temas verdes. Pero como es una comedia también se burlará de muchos clichés y actitudes de los ecologistas. Los ejecutivos esperan que estos temas sean tomados con humor, ya que aunque puede parecer una burla, la serie logra poner en la parrilla una serie de temas que cada vez toman más fuerza con el cambio climático, la crisis alimentaria y una serie de sucesos producto del sobreconsumo.

Fuente: La familia Goode- The Goode Family  (Ecosofia)

Tags

Lo Último