Lifestyle

Conoce cinco Apps relacionadas con la cerveza

Esta masiva bebida llega incluso al mundo tecnológico.

Muchas veces, mientras en una mano uno tiene una cerveza helada, en la otra tiene… su teléfono. Claro, porque en la actualidad siempre andamos con este aparato con nosotros. Pues bien, si andas por ahí tomando una cerveza o tienes ganas de juntarte con alguien a disfrutar de esta refrescante bebida, aquí te dejamos algunos usos que le puedes dar al teléfono, a la par que disfrutas de una cerveza, con estas útiles Apps.

  1.  Cervecear es una aplicación gratuita para iPhone que fue lanzada a fines del año pasado por Cerveceros, la Asociación de Productores Españoles de Cerveza. Esta sirve para acceder a múltiples informaciones relacionadas con las marcas de cerveza que pertenecen a esta asociación. Por medio de esta aplicación es posible obtener información relativa al proceso de elaboración, ingredientes e incluso maridaje de la cerveza elegida por el usuario. Además, permite compartir este información a través de las redes sociales o incluso buscar recomendaciones de críticos cerveceros sobre la bebida que se está tomando.
  1. iBeer No tiene gran utilidad pero es muy conocida ¿La razón? Se trata de la a estas alturas clásica App que permite “beber” cerveza del iPhone y simular en su pantalla que el líquido va bajando por la garganta del usuario.
  1. Beer Counter  Tal como su nombre lo indica, esta aplicación nos ayuda a contar cuánta cerveza (y por qué valor) hemos tomado en un determinado período de tiempo. Resulta ideal para no pasarse de copas, no entusiasmarse más de la cuenta o -muy importante- no salirse de presupuesto a punta de entusiasmo cervecero.
  1. Blood Alcohol Calculator Esta aplicación es muy útil en tiempos actuales, cuando el conducir un vehículo y beber se llevan tan mal. Por lo mismo, con esta aplicación se puede llevar y mantener a raya el nivel de alcohol en la sangre, gracias a los cálculos que ésta hace basándose en la cantidad de alcohol ingerida (en este caso cerveza) y el peso del interesado. ¡Gran ayuda un sábado por la noche!
  1. Brewster Esta es una lista, una base de datos, que contiene información relativa a más de 10.ooo marcas de cervezas internacionales (mayoritariamente europeas y estadounidenses). Con la ayuda de Brewster es posible comparar, calificar y hasta elaborar lista sobre tus gustos en cuanto a cerveza y de paso compartirlos con gente en todo el mundo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos