Lifestyle

San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week: otoño 2012

Se celebrará del 15 al 28 de octubre de 2012 como una forma de promocionar la cultura gastronómica vasca donde el producto de temporada es el protagonista.

La segunda edición de San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week ya está aquí, se celebrará los próximos 15 al 28 de octubre con una de las capitales gastronómicas por excelencia de España con el objetivo de consolidar la imagen de Gipuzkoa como destino turístico gastronómico.

Las referencias las tienen claras, pero también el objetivo de superárlas. Se trata de la misma iniciativa que nació en Nueva York y que se lleva a cabo por todo el mundo en las principales ciudades. Un menú a 25 euros, una semana, y con el concepto de una gastronomía con productos de temporada y en elaboraciones reconocidas de la gastronomía vasca.

La inicitiva está liderada por San Sebastián Turismo y el Departamenteo de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, con el firme compromiso apoyar la imagen de gastronomía de calidad de Gipuzkoa.

Más información y restaurantes participantes en San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week

Tags

Lo Último


Te recomendamos