Lifestyle

Millesime, la feria gastronómica top de Madrid llegaría a Santiago

Esta feria gastronómica que reúne a chefs y productos de primer nivel con un público exclusivo, planea realizarse en varias ciudades de Latinoamérica en 2014.

Millesime es una de las ferias gastronómicas más exclusivas de España, donde las empresas más importantes del país invitan -adquiriendo entradas- a sus mejores clientes a un evento donde se ofrece cocina de lujo preparada por grandes chefs, junto a los productos españoles mas destacados por su calidad y sabor.

Organizada por el club Millesime esta feria que afianza el nexo entre empresas y clientes, y que ya ha realizado dos versiones en México y una en Sao Paulo, podría en el 2014 llegar a otros puntos de América. Los posibles destinos serían Bogotá, Los Ángeles (EE.UU.), Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile. La idea de los organizadores es desarrollar un sistema móvil, con una infraestructura que pueda trasladarse y viajar por toda América en 20 contenedores, dijo el presidente del Club Millesime, Manuel Quintanero.

¿Por que elegir América para expandirse y no otro mercado como el asiático? Simple, “por el interés que despierta allí la gastronomía en general y la española en particular. Además, lo español lo siente más alguien en Colombia que en Hong Kong, aún siendo el asiático un mercado espectacular, al igual que lo es el ruso”, señalo Quintanero.

Recomendados

 

Fuente: “Una de las ferias gastronómicas más exclusivas del mundo planea llegar a Lima” (El Comercio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos