Lifestyle

¡Todos quieren un Jesse! El perro más inteligente y servicial del mundo

¿Te gustaría que tu perro te sirviera desayuno en la mañana, te pasara la toalla después de una ducha, limpiara el piso, aspirara, y lavará su propio plato de comida?

En mi actual casa hay dos perros Waldo y Bigotes, son muy cariñosos, pero demandan tanto o más trabajo que mi hijo, ya que hay que bañarlos, limpiarles sus necesidades, recoger la ropa que se roban del tendedero, tapar los hoyos que hacen en el jardín, limpiar las huellas de sus patitas cuando se meten dentro de la casa, llevarlos al doctor, llevarlos a la playa y luchar contra su apetito insaciable. A veces pienso que somos esclavos de nuestros perros y en realidad ellos son nuestros verdaderos amos. Pero son tan regalones y simpáticos que el desorden pasa a segundo plano, total ellos no son capaces de ordenar, botar la basura, lavar su plato de comida y ese tipo de cosas ¿o si? Viendo unos videos del espectacular perro Jesse creo que tendré una seria conversación con esos rufianes de Waldo y Bigotes.

Jesse es un Jack Russel Terrier, una raza que destaca por su inteligencia, pero este amigo ha sobrepasado todos los límites. Gracias a mucha atención, cariño y un increíble entrenamiento por parte de su ama, hoy Jesse es el mayordomo ideal, el perro que siempre quisimos tener.

¿Te gustaría que tu perro te sirviera desayuno en la mañana, te pasara la toalla después de la ducha, limpiara el piso, aspirara y lavará su propio plato de comida? Pues esas son solo algunas de las cualidades de este asombroso perro que además te lleva el control de la televisión, te saca el polerón y las zapatillas e incluso te hace un masaje para que te relajes después de un extenuante día de trabajo. ¿No lo crees? Míralo con tus propios ojos, sentirás que tu perro es un haragán.

Recomendados

Y mientras tanto en tu casa…

Link: Video: La perrita más habilidosa del mundo

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos