Lifestyle

El misterio de nuestros sueños en este interesante documental

El documental muestra una serie de experimentos donde los durmiente son sondeados para medir la actividad cerebral durante el sueño y también se intenta descifrar lo que sueñan.

La mitad de nuestra vida la pasamos durmiendo y en este inconsciente es mucho el tiempo que pasamos soñando ¿Por qué soñamos? Este es el titulo de un interesante documental dela BBC, que muestra diferentes opiniones de los expertos en este tema, que aunque parece esotérico es estudiado a cabalidad por la ciencia.

El documental muestra una serie de experimentos donde los durmiente son sondeados para medir la actividad cerebral durante el sueño y también se intenta descifrar lo que sueñan y por qué lo sueñan algo muy difícil que los científicos lograron muy asertivamente entre los perros y gatos, aunque claro su cerebro es mucho menos complejo que el de los humanos.

Uno de los sueños más estudiados es el sueño REM, el más profundo de todos donde los sueños pueden incluso hacer que los durmientes caminen o realicen actividades que incluso pueden ser peligrosas para ellos o con que comparte la cama.

Quienes no sueñan también son parte del documental. No soñar y soñar, un verdadero misterio del que todos queremos conocer un poco más, mira este documental que puede resolver muchas dudas, aunque muchos de nuestros sueños o pesadillas jamás los entenderemos incluso puede que se olviden a la mañana siguiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos