Lifestyle

Libro recomendado: Hidroponía, El Arte de Cultivar Sin Tierra

La obra de José Alarte nos describe una breve historia de los cultivos acuáticos y las mejores técnicas y cuidado para realizar estos cultivos.

Desde tiempos ancestrales que la hidroponía se utiliza para aplacar la falta de espacio y de tierra para los cultivos. Se cree que los jardines flotantes de babilonia eran hidropónicos lo que evidencia lo antiguo de este arte. Sin embargo, aunque esta técnica es milenaria solo hace algunos años que estos cultivos  están tomando tanta fuerza como los tradicionales.

No son muchos los expertos en las técnicas y mejores formas de cultivar en el agua. Los cursos son demasiados especializados, pero por suerte está Internet, que siempre nos puede enseñar de cualquier cosa que necesitemos. Aun así no siempre se encuentran datos precisos o los escritos realizados por gente que realmente sabe sobre estos cultivos, hay mucha charlatanería en la web, por eso te recomendamos el libro: HIdroponía, El Arte de Cultivar Sin Tierra escrito por José María Alarte Duart.

La obra de Alarte nos describe una breve historia de los cultivos acuáticos y las mejores técnicas y cuidado para realizar estos cultivos. Una obra de lujo que tienes que tener en tu biblioteca, nunca se sabe, si dentro de algunos años la tierra también pase a ser un bien de lujo.

Recomendados

Hidroponía, El Arte de Cultivar Sin Tierra, cuesta poco más de 10 euros y puede conseguirse online por tan solo de 3 euros.

Fuente: Hidroponía, el arte de cultivar sin tierra(Bubok)

Tags

Lo Último


Te recomendamos