Lifestyle

Actor Daniel Muñoz es la cara de la campaña “Yo No Quiero Transgénicos en Chile”

Mira esta campaña y participa de ella si sientes que es necesario.

Luego de las diversas pruebas científicas que prueban el grave impacto de los transgénicos y los pesticidas en la biodiversidad mundial y la salud de los hábitats, el reino animal y vegetal, incluyendo a los humanos, cada día son más los que se oponen a la irrupción de esta nueva forma de cultivo de semillas.

Las promesas no se han cumplido y el saldo destructor es mayor al beneficio que han traído al mundo según no solo expertos sino gente común que ha debido pagar el costo de la extensión de la industria agrotóxica en sus territorios.

En la mayoría de los países se discute la moratoria para trangénicos lo que vendría a congelar lo que ha resultado hasta ahora para gigantes como Monsanto una gran negocio. Una campaña denominada “Yo no quiero Transgénicos” tiene una versión local para cada uno de los países que hasta ahora se han sumado.

Si tú también quieres hacerlo, súmate al grupo de correo: yo-no-quiero-transgenicos@googlegroups.com y /o escribe a: yonoquierotransgenicos@gmail.com y /o visita la página Web Yo No Quiero Transgénicos en Chile, donde el actor Daniel Muñoz, protagonista de la exitosa seria Los Ochenta, es el rostro de esta campaña:

Tags

Lo Último


Te recomendamos