Lifestyle

Encuentra en Lider.cl todo para celebrar estas Fiestas Patrias

Supermercados Lider te invitan a utilizar su plataforma online para comprar con comodidad todo lo que necesitas para las Fiestas Patrias, desde la carne hasta la parrilla y los accesorios.

Cada día va quedando menos para el 18 de septiembre, el día en que se celebra el aniversario de la independencia de Chile. Esta esperada fecha donde la celebración es la principal causa que nos hace ir al supermercado a comprar lo que necesitamos, y así recibir a nuestros invitados, familiares o amigos. Cinco días que nos harán festejar y compartir en familia, por eso en nuestras mesas no puede faltar la gran variedad de vinos y licores que Lider.cl nos ofrece a precios aún más bajos.

Esta propuesta está pensada para que no te muevas de tu casa y con sólo un click puedas tener el pedido listo para ser llevado a tu cocina. Una de las ventajas de Lider.cl es que puedes encontrar todo en un solo lugar, por eso no podemos dejar de mencionar lo esencial para estas fechas, parrillas y accesorios, y todo lo que necesitas para ser el mejor parrillero junto a tus seres queridos.

Recomendados

Y por último, pero no menos importante, la carne -que es casi la protagonista de estas fechas- ha llegado con la información necesaria en cuanto a tips, los cortes y sus usos. Puedes encontrar esta información en el sitio que se ha creado para esta fecha expertoslider.cl, donde además encontrarás un concurso muy fácil. ¿Cómo participar? Solo tienes que contarnos cuál es tu corte favorito, desde twitter usando el hashtag de cada corte (por ejemplo: #huachalomo, #osobuco, etc) y en facebook, en las diferentes secciones del sitio. No esperes más y comienza a convertirte en un parrillero de tomo y #lomoliso, en este concurso #filete.

Lider.cl te entrega una gran variedad de productos, solo tienes que registrarte y comenzar a vivir la comodidad del servicio, para que disfrutes con todos tus seres queridos este 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos