Lifestyle

Acaba con los malos olores y aromatiza tu casa con estos 6 secretos naturales

No sacas nada con echar aerosol, además que contaminas al medio ambiente aunque diga que no, puede dañar los electrodomésticos y hasta a tu salud si llega hasta tus alimentos.

Los olores que provienen de la cocina determinan en la mayoría de las veces el aroma que tendrá todo el hogar. ¿Quien no recuerda que la casa de algún compañero de curso tenía olor a empanada de pino o a pescado frito? O que a penas te acercabas a la puerta de la casa de tu querida abuela se sentía un olor a sopaipillas pasadas por chancaca…

Pero no es muy agradable cuando tu casa huele a brócoli, jibia, porotos, coliflor y peor todavía, cuando el refrigerador expele sus indescifrables aromas y contamina incluso el sabor de los alimentos en su interior, o cuando tu microondas quedó para siempre empapado de horrible perfume a huevos cocidos o queso fundido.

No sacas nada con echar aerosol, además que contaminas al medio ambiente aunque diga que no, puede dañar los electrodomésticos y hasta a tu salud si llega hasta tus alimentos. Por eso la solución más efectiva son los secretos naturales que te daremos a continuación:

1.Para el Refrigerador:  Coloca un limón partido por la mitad con bicarbonato de sodio o sumergido en un vaso de leche dentro del refrigerador y tendrás evidentes resultados que acabarán con el mal olor.

2.  Para el microondas: Coloca jugo de limón en un vaso en el interior y ponlo a funcionar por un minuto, tratando de que este se evapore.

3. Para el basurero: Lavalo con cloro, estílalo, y cuando ya hayas colocado la bolsa, esparce ralladura de limón por toda su base.

4. Para el ambiente: Si hiciste frituras, o el olor no te convence, debes poner a hervir agua con vinagre blanco de manzana y dejar que se evapore. Con cuidado de que no se te queme la ollita!!

5. Para aromatizar naturalmente tu casa: Pon en una plancha (churrasquera)  bien limpia y con un poco de agua ramas de tomillo o romero. Dejará un aroma delicioso.

6. Para sacar el humo: Tanto si es porque algo se quemó o porque están fumando, debes colocar pocillos con café en polvo y tostar granos de café en el tostador. Se acabará muy pronto el mal olor.

Vía: Hogar Total

Tags

Lo Último


Te recomendamos