Lifestyle

Chile: Tompkins lanza libro sobre el Corcovado con presencia de ex presidente Lagos y Cheyre

Se lanzó el libro Parque Nacional Corcovado, por The Conservation Land Trust e cual habla del esfuerzo del Estado y los privados para proteger las áreas más hermosas de Chile.

Hace más de un año, específicamente en febrero de 2012, el ex presidente Ricardo Lagos junto a su esposa Luisa Durán fueron a pasar cinco días al Parque Pumalín invitados nada más y nada menos que por el mismísimo Duglas Tompkins.

En esa ocasión el empresario dueño de Pumalín le mostró la reserva al ex presidente Lagos y además le comentó sobre la creación de un libro sobrela Reserva Corcovadoque lanzaría en agosto del 2012 y lo dejó cordialmente invitado.

Hace algunos días se lanzó en el Aula Magna del Centro de Extensión de la Universidad Católica el Libro Parque Nacional Corcovado, por The Conservation Land Trust e cual habla del esfuerzo del Estado y los privados para crear una de las áreas protegidas más hermosas de Chile y el compromiso de algunos sectores para proteger lugares como este.

Recomendados

Al lanzamiento asistió Ricardo Lagos, quien escribió un par de artículos para Tompkins y también el ex Comandante en Jefe del Ejercito Juan Emilio Cheyre, quien al parecer también tiene una estrecha relación con el ecologista.

Fuente: Lagos cumple viejo compromiso con Tompkins (Qué Pasa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos