Lifestyle

Roberto Cavalli diseña un Vodka

Roberto Cavalli ha lanzado un nuevo diseño con motivo de su 40 aniversario de la firma internacional, pero es un diseño de para beber, nada de ropa.

Roberto Cavalli ha lanzado un nuevo diseño con motivo de su 40 aniversario de la firma internacional, pero no es un modelito para ponerse si no para beber, ya que el diseño que ha lanzado es una botella de vodka, Cavalli Vodka para ser más exactos.

Y para nos ser menos la edición exclusiva de esta botella viene en unos tamaños también exclusivos, de 3 y 6 litros, claro está destinada a las fiestas más glamurosas del verano en Ibiza o Marbella. Sobre el cristal, enrolla su cuerpo, sinuosamente, la característica serpiente, ambos de color dorado.

El vodka, reconocida bebida neutra, es perfecta para combinar en diferentes vodka tonic, que para algo es la bebida que está causando furor esta temporada. El vodka en cuestión se elabora en Italia con trigo del valle del río Po, en Los Alpes. Además, el agua usada en el proceso de dilución fluye directamente desde la ladera del Monte Roso y gracias a su bajo contenido mineral multiplica la calidad del vodka. El alcohol se destila con sumo cuidado hasta que alcanza el sabor idóneo. Es decir, sutiles toques de pudin dulce, con notas picantes y de corteza de cítricos.

Eso sí, el precio también es de diseño, diseño prohibitivo para el común de los mortales en los formatos especiales de 3 y 6 litros: 270 y 439 euros. Y el formato de 1,5 litros a 57 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos