Lifestyle

Chile: La semana de la centolla

El restaurante Estró del Hotel The Ritz-Carlton Santiago ha creado un menú especialmente basado en este apetecido crustáceo austral.

Estamos en temporada de centolla y para quienes sueñan con comer este manjar patagónico -uno de los crustáceos más apetecidos de Chile- les tenemos una buena noticia. El restaurante Estró del Hotel The Ritz-Carlton de Santiago estrenará la próxima semana un ciclo culinario dedicado a la centolla austral.

“La semana de la centolla” tendrá lugar entre el lunes 13 y el viernes al 17 de agosto, y en el evento podrás degustar una carta especialmente diseñada para esta ocasión, que tiene a este delicioso crustáceo -traído desde el Cabo de Hornos y Valdivia- como protagonista.

Para comer habrán dos opciones creadas por el chef mexicano de Estró, Marco Rivas, un menú de degustación de tres tiempos a base de centolla (CLP$ 30.000 / USD$ 62,8) o una pieza entera para compartir entre dos personas (CLP$ 45.000 / USD$ 94,3). Todo esto acompañado por un maridaje de vinos seleccionados especialmente. Ya que la idea es que los comensales tengan una experiencia culinaria completa.

Si te tienta este panorama, sólo tienes que asistir al Restaurante Estró entre las 18:00 a 23:00 horas durante la próxima semana.

The Ritz-Carlton Santiago. Dirección: El Alcalde 15, Las Condes. Teléfono: 4708500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos