Tablas de longboards sustentables buscan el financiamiento de la Comunidad

Apóyalos adquiriendo recompensas y comprando tus tablas Liebre, en verde a un precio especial, mucho mas barato.

Liebre Longboards nace a principios del 2012 en donde se materializan las primeras 3 tablas de diferentes modelos (LAFish, Dogtown, Fat); en madera nativa recuperada de un galpón  y confeccionadas 100% a mano, las cuales son testeadas en los caminos de la región de los Lagos (Chile) durante febrero, con buena música, amigos y mucho registro audiovisual, naturalmente todos los integrantes comienzan a aportar desde sus habilidades y esto genera que se desarrolle un discurso autentico.

Para finales de febrero se generan las primeras 15 tablas “serie prototipo”. Algunas han sido vendidas,  troqueadas, etc “Es así como esperamos conseguir la producción de la primera edición de tablas certificadas por normas de sustentabilidad y con el tiempo conseguir una industria 100% latinoamericana y responsable con su entorno a través de IDEA.ME” dicen los creadores de la iniciativa.

Apóyalos adquiriendo recompensas y comprando tus tablas Liebre, en verde a un precio especial, mucho mas barato. Te invitamos a participar de este lindo proyecto y lograr que la experiencia Liebre, basada en los primeros modelos de tablas sucesoras del surf, llegue a la mayor cantidad de gente. Ya sea como un objeto único coleccionable que perfectamente puede estar en la pared de la casa de un amante del patinar, o poder utilizarlo día a día y ver como el producto envejece contigo.

Para mayor información puedes visitar nuestro FANPAGE y revisar el registro audiovisual.

[vimeo]http://vimeo.com/45331541[/vimeo]