Lifestyle

Bar de hotel chileno es elegido entre los bares con mejor vista del mundo

El bar Tramonto del Hotel Noi en Santiago de Chile fue seleccionado por la revista Conde Nast Traveller como uno de los bares en altura con mejor vista del mundo.

El Bar Tramonto del Hotel Noi en Santiago fue uno de los 14 bares de hoteles del mundo destacados por la revista Conde Nast Traveller en su especial sobre Bares en altura con las mejores vistas. Esto gracias a su gran terraza con piscina, con barra iluminada y que ofrece una espectacular vista panorámica de nuestra capital, con la Cordillera de los Andes y el Cerro San Cristóbal de fondo.

PUBLICIDAD

Este bar es el único de Sudamérica que fue incluido en la lista, donde figura en el lugar número nueve entre otros increíbles bares de hoteles en Italia, Estados Unidos, España, Turquía y Francia. Tramonto queda en el noveno piso del Hotel Noi en Vitacura y se destaca por su coctelería, ofreciendo una amplia carta de cócteles con pisco, cócteles moleculares y varias opciones de cócteles sin alcohol.

El Gerente de Bares de Noi Hotels, el destacado barman, Luis Felipe Cruz comentó al respecto que “este reconocimiento no se debe sólo a la vista, sino a la experiencia que ofrece Tramonto. Fogones en obra que crean un espectacular ambiente, tragos únicos y un servicio de lujo hacen la diferencia frente a cualquier otro lugar de Santiago”.

Te dejamos algunas fotos de la vista del bar, de día y de noche.

 

Tags

Lo Último