Lifestyle

Mi experiencia en Hogs

Nuestra colaboradora Francisca Rodríguez nos cuenta qué le pareció Hogs, el local de hot dogs gourmet que la lleva en Santiago de Chile últimamente.

Había leído en muchos blogs y páginas web sobre HOGS. Este nuevo restaurante que se ha puesto de moda, se especializa en hot dogs. La gracia es la variedad de ingredientes, los tipos de pan para elegir y las limonadas especiales, pero claramente el PLUS que tiene son sus salchichas son caseras y hay de pavo, de cerdo, de jabalí, de cordero, etc.

PUBLICIDAD

No tengo mucho que decirles por que claramente ya todos o la gran mayoría de las personas inmersas en el mundo blogger, twitter, etc, han leído sobre este lugar ubicado a pasos del nuevo mall Costanera Center. Sin embargo, esta es mi experiencia personal.

En el local me dijeron que pronto abrirían uno nuevo en Ricardo Lyon donde sí habrá mesitas y sillas para comer, ya que aquí solo puedes comer parado y al menos a mí, no me gusta eso. Fui con mi pololo y ambos estuvimos de acuerdo en que era rico. Eso sí, me hubiese gustado que estuviesen un poco más condimentados los agregados, ya que tuve la necesidad de echarle mucha sal e incluso un poco de ketchup y ojo que no soy salada.

El concepto del lugar me encantó, la decoración también es muy entretenida. La cocina impecable y minimalista y en contraste la pared del frente, llena de cuadros referentes al tema hot dog.

Respecto a los precios, no es caro pero tampoco es barato. Hay diversidad en los precios. Nosotros gastamos casi CLP$8.000 (USD$16,4) en dos hot dogs y dos bebidas. De todas formas vale la pena ir aunque sea una vez.

 

 

 

 

Tags

Lo Último